Un total 36,153 servicios de emergencia ofreció el hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora en los primeros 11 meses de este año, siendo los casos más severos de pacientes con traumas cráneo-cerebrales, con lesiones completas de la médula y de la columna vertebral y fracturas de pelvis y huesos largos.


La mayoría de estos pacientes, explicó a LISTÍN DIARIO el director del hospital, doctor Julio Landrón, son producto de accidentes de tránsito, de heridas por arma de fuego y blanca y de caídas de altura, algunos con fines suicidas y otros que hacen labores en lugares altos y caen por accidente.

Resaltó que gracias al buen uso de los recursos, ha sido posible mantener cero deudas con los suplidores. "Ha sido un logro trascendental que el Ney Arias Lora por más de tres años, no tenga deudas pendientes con los suplidores, y esto ha sido posible por las acciones implementadas para que a cada proveedor se le realice su pago antes de finalizar el mes", resaltó Landrón.

El director del centro destacó el trabajo en equipo de los colaboradores, pues gracias a su entrega ha sido posible que el Ney Arias Lora presente esa productividad.