El ex director de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard Cedric Lodge, junto con su esposa y otras personas, ha sido acusado de robar y vender partes del cuerpo humano, en un escandaloso caso de red de tráfico ilegal de restos humanos, que eran usados para distintos fines.
Según los documentos judiciales, Lodge, de 55 años y residente de Goffstown, New Hampshire, se apropió de porciones disecadas de cadáveres donados a la escuela entre 2018 y principios de 2023.
Las partes del cuerpo, que incluían cabezas, cerebros, piel y huesos, fueron sustraídas sin el conocimiento ni el consentimiento de la escuela. Lodge solía llevar estos restos a su casa, donde vivía con su esposa Denise, de 63 años.
Algunos de ellos eran enviados a los compradores a través del correo, mientras que otros tenían la opción de acudir personalmente a la morgue para seleccionar los restos que deseaban adquirir.
Pero, ¿cuál era el propósito de estos restos humanos robados? Según la acusación, los compradores los utilizaban con fines diversos, algunos más macabros que otros.
0 Comentarios