El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se refirió a la Operación Calamar y dijo que “el que la hizo que la pague” en referencia a la detención de varios exfuncionarios por cometer supuestos hechos delictivos.
A pesar de reiterar que está en contra de la actuación de la justicia dominicana, Mejía fue crítico y expresó que aquellos que hayan cometido algún hecho delictivo tiene que pagarlo.
“Cada vez que yo veo vainas de estas a mí no me gusta. Ahora, el que la hizo que la pague, dentro de un marco de prudencia”, dijo el exmandatario en declaraciones a periodistas.
El expresidente recordó que tiene un “trauma muy grande” con la justicia dominicana, por haber estado durante cinco años “jugando cucara macara”
Este domingo el Ministerio Público informó que mediante varios allanamientos ejecutó la Operación Calamar, bajo la cual detuvo a los exministros Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, a quienes se les acusa de haber defraudado al Estado por más de 19 mil millones de pesos
0 Comentarios